Servicios

Venta y distribución · Representación · Asesoria · Colaboraciones
Venta y distribución

En CLAVICANT disponemos de una gama completa de adhesivos, cantos, antiadherentes/limpiadores, abrasivos, embalaje, tiradores y una extensa variedad de productos destinados a la industria de la madera.

Clavicant dispone de transporte propio para facilitar un servicio rápido y eficaz, además colabora con agencias de transporte lideres en el sector que permiten hacer frente a cualquier volumen de pedido y garantizar al 100% los plazos de entrega pactados (concertados/acordados/convenidos)  con nuestros clientes.

Clavicant productos para el sector de la madera

Representación

H.B. Fuller-Rakoll · Cantisa · Bratek
H.B. Fuller
H.B. Fuller

Clavicant es distribuidora de los adhesivos H.B. Fuller para la zona levante y cataluña. Tras 125 años en este mercado, H.B. Fuller es uno de los fabricantes de colas y adhesivos líderes a nivel mundial. Esta firma combina perfectamente experiencia e innovación lo cual permite ofrecer soluciones avanzadas para cada necesidad, alta calidad, coste adecuado y máximo respeto a la salud de las personas y el medio ambiente.

Cantisa

Clavicant representa y distribuye en la provincia de Castellón los productos fabricados por Cantisa. La firma valenciana dispone de los diseños más novedosos desarrollados para cantear todas las gamas de la mayoría de fabricantes de tableros.

Cantisa
Bratek

Clavicant también se encarga de la distribución para toda España de los antiadherentes, limpiadores y desmoldeantes Bratek.

Tras muchos años de experiencia en la asistencia a la producción industrial, ofrece soluciones profesionales en el acabado de los tableros mecanizados empleados en la fabricación de muebles.

Bratek

Colaboraciones

Taesca – Vicenta Palasí – Gibasa – Hecoma
Taesca
  • Tablero impreso.
  • Traseras.
  • Fondos de cajón.
  • Tablero fondeado.
Vicenta Palasí
  • Material de embalaje.
Gibasa
  • Tiradores.

Herramientas de:

  • Diamante.
  • Metal duro.
  • Afilado.

Asesoría

Información · Experiencia

En Clavicant les asesoramos en base a nuestra experiencia y la de nuestras representadas, de manera que tome la mejor decisión para su negocio.

La asesoría Clavicant se encuentra constantemente actualizada con información de primera mano, lista para ofrecer soluciones a nuevos requerimientos de mercado con productos vanguardistas que le ayudan a mejorar sus procesos productivos y alcanzar así los objetivos comerciales.

Asesoría sector madera