Nosotros

Empresa · Actividad · Compromiso
Empresa

Clavicant S.L fue fundada en el año 2001 en Benicarló (Castellón) y desde entonces desempeña una actividad comercial dedicada a la representación, distribución y comercialización de productos empleados principalmente en la fabricación de muebles, carpinterías de madera, almacenistas además de otros sectores industriales.

Clavicant nace con la idea de proporcionar un servicio óptimo, basado en fuertes stocks, con máxima eficacia en las entregas, ofreciendo la solución más adecuada a cada necesidad y proporcionando el mejor asesoramiento. Todo ello, siempre, con productos de última generación, respetuosos con la salud de las personas y el medio ambiente.

En Clavicant, sabemos que para abrir nuevos caminos debemos  pensar, experimentar, crear, correr riesgos, romper reglas, equivocarse, aprender y disfrutar…Una premisa que es la base de nuestro éxito.

Actividad

En Clavicant representamos y distribuimos productos de prestigiosas firmas nacionales e internacionales, referentes en el desarrollo de tecnologías innovadoras, con las que mantenemos una estrecha colaboración para poder hacer frente a cualquier necesidad que surja dentro (del marco) de un mercado en continua evolución y en creciente competitividad.

Desarrollo de nuevos productos que contribuyen en mejorar la productividad de nuestros clientes.

Representadas y Proveedores
HB FULLER-RAKOLL Adhesivos y colas.
CANTISA Cantos y chapas.
BRATEK Antiadherentes y limpiadores para máquinas canteadoras. Acabado de superficies.
TAESCA Traseras y tableros impresos.
VICENTA PALASÍ Productos para embalaje.
GIBASA Tiradores.

Nuestro compromiso

Conservación · Desarrollo sostenible · Certificaciones medioambientales

En Clavicant estamos comprometidos con la conservación de los bosques y su biodiversidad, así como las comunidades y familias que los cuidan, trabajan y viven de ellos. Por todo ello pensamos que promover el desarrollo sostenible es la única forma de garantizar un mejor futuro para nuestro planeta.

Estas buenas prácticas han permitido que Clavicant obtenga las prestigiosas certificaciones medioambientales  PEFC y FSC®. Un hecho que sin lugar a dudas nos enorgullece y pone a disposición de nuestros clientes los servicios para una compra responsable.

Disponer de productos certificados es sin lugar a duda una garantía de calidad, base sobre la que concebimos nuestra empresa.

Certificado PEFC

Certificado PEFC Clavicant

Certificado FSC®

Certificado FSC Clavicant